Newborn workshop grupal
El workshop grupal consiste en compartir un día de aprendizaje intensivo creado especialmente para fotógrafos que deseen empezar o perfeccionarse como artistas visuales en el hermoso mundo de la fotografía newborn.
Fecha 2020 por confirmar
Priorizo la concentración en la metodología para trabajar con recién nacidos, es un workshop de observación, conversación y miles de tips para crear imágenes impactantes y preciosas.
El workshop incluye:
Introducción a la fotografía de recién nacidos – teoría
Observarme en 3 sesiones newborn (todas las poses)
El negocio y marketing
Edición de las fotos
Revisión de portafolios
Preguntas ilimitadas
Bebidas & alimentos para todo el día
Ángulos
Además
Les entregaré las acciones de photoshop que creamos para el tratamiento de color de cada imagen (son 2 acciones: color y blanco/negro)!!
Prop sorpresa
Manual práctico para la edición(paso a paso)
Prueba de Wrapping
Enseñaré a envolver un recién nacido y cada fotógrafo tendrá la oportunidad de practicarlo con los muñecos realistas.
Prueba de wrapping.
Enseñaré a envolver un recién nacido.
Mentoring personalizado
Si prefieres algo mucho más personalizado, el mentoring es para ti.
Es una enseñanza 1:1 en la que podrás aprovechar al máximo todos los tips que te voy a enseñar. La metodología de trabajar con recién nacidos y todo lo que necesitas saber para empezar o perfeccionarte en este rubro.
El mentoring personalizado es sólo para personas que viven fuera de lima.
El mentoring incluye:
- Observarme en 3 sesiones ( 2 de newborn y 1 de maternidad en pareja)
- Preguntas ilimitadas a distancia durante 1 mes después del taller
- Evaluación a 1 mes
- Evaluación a 3 meses
- Acción de Photoshop (color)
- Acción de Photoshop (blanco y negro)
- Almuerzo y snacks para toda la jornada
Testimonios
Ver en acción a Alexandra fue impresionante. La forma en la que fluye la sesión, la minuciosidad para lograr cada foto sin complicarse. Durante el workshop vimos de forma detallada las características para lograr con éxito cada pose, incluyendo pequeños tips que hacen una gran diferencia, que uno ni se imagina. Tres recién nacido con éxito en un solo día! Las fotos quedaron lindas desde la cámara, la edición sólo realzó el trabajo hecho durante la sesiones. Recomiendo este workshop un 100%. Y Alexandra, super cálida, uno se siente en casa.”
Participar en el workshop de Alexandra Behr fue una excelente experiencia para mi crecimiento como fotógrafa de bebés, niños y familia. Me encantó la atención al detalle, la técnica, y sobre todo el cariño que Ale pone a cada toma, fue inspirador. Estoy feliz de haber participado en un workshop de quien en mi opinión, es la mejor fotógrafa infantil!”
Ir al workshop ha sido una experiencia lindísima y aprendí todo lo necesario para perfeccionar mi trabajo, sin duda una inversión que vale toda la pena del mundo. Encantada con Ale y todo su equipo.”
Desde que entré a su estudio sentí un ambiente acogedor. Ale es fiel a sí misma en cuanto a la perspectiva de arte que quiere mostrarle al mundo. Es muy asequible y trabaja con naturalidad, me transmitió confianza para querer trabajar con bebés. Aprendí a estar calmada, muy calmada y todo el desenvolvimiento que forma parte de la sesión newborn. Lo que más me pareció interesante, fue ver la forma cómo lograba dormir a los bebés. Fue mágico. Ha sido un honor compartir con ella un momento tan especial”
Después del workshop de Ale, salí con ganas de hacer sesión inmediatamente. Ha pasado un mes y voy cinco sesiones en las que puedo ver una diferencia abismal en mi resultado. Puedo ver un antes y un después de su workshop, le tengo mucho que agradecer; además nos engrieron un montón con regalitos, ambiente y comida deliciosa. Fue un día maravilloso de esos que no se olvidan.”
El workshop de Ale, me pareció una linda experiencia muy práctica, aprendí muchas cosas que antes parecía no poder hacerlas, y unas de las experiencias que más me gusto (fuera del curso en si ) es ella mostrándose tal y como es con defectos y virtudes, como el ser humano que no siempre le salen perfectas las cosas, hablar de sus experiencias me hizo sentir identificada, y decir ah mira no sólo a mi me paso esto, si no que a ella también, eso me dio seguridad, y valor para seguir adelante con esta hermosa carrera.”