loader image

Estrella

La niñez es la etapa más rica y corta de nuestras vidas. Creo que es la sesión más importante que se debe realizar con los chicos.

Guardar sus expresiones mientras descubren el mundo. Que luzcan sus rollitos y cachetes en el caso de bebés, en una foto sobria pero que mantenga su esencia. El tiempo ideal para los bebés es cuando ya se sientan solos y con seguridad, que por lo general ocurre entre los 7 y 9 meses.

Por otro lado, no hay nada más divertido que retratar niños. Tienen una manera muy propia de ver la vida, pensar y sentir. Esta sesión es hermosa ya que puedo sacar y transmitir exactamente lo que busco mediante las palabras y el juego. Es muy divertido conectarme con ellos y sobre todo hacer que disfruten el momento. La edad que recomiendo es de los 2 años en adelante ya que cuando tienen 12 meses suele ser bastante complicado a esta edad porque no entran en confianza tan facilmente o como empiezan a caminar lo único que quieren es caminar por todos lados y no quedarse quietitos en un set fotografico!.

Estrella

Sesión en estudio
3 fondos y artes diferentes
45 min. máx.

Envío de 12 fotos en digital editadas en alta mediante link de descarga

*Para reservar la sesión se debe hacer un depósito de $100
*Paquete no incluye impresiones
*Puedes comprar fotos adicionales post sesión.

U$380

Recomiendo hacer esta sesión cuando el bebé ya se logra sentar solo y sin apoyo. Esto suele ser entre los 7 y 9 meses.
¡Mi objetivo es que tengas estas fotos colgadas en tu pared y las adores por siempre!