Newborn
Nueva vida en el mundo, un milagro retratable. Adoro cada segundo junto a un recién nacido, y ya que he trabajado con más de 800, quiero darles lo mejor de mí en el momento más especial de sus vidas. El bebé estará tan cómodo y plácido que regresará por un par de horas a la barriga de mamá.
El trabajo es arte plástico, con mucha atención a los detalles, en un ambiente de calorcito y lleno de paz. La experiencia es maravillosa y el recuerdo aún más: ¡Así llegaste al mundo, pequeñín!
Es muy, muy importante separar la cita cuando el bebé no nace aún, ya que aunque la fecha probable de parto pueda moverse, necesitamos tener un espacio asegurado para ti. Recuerda que el tiempo ideal para retratar a un newborn es bastante corto y el cupo de recién nacidos cada mes en mi agenda es limitado (10 al mes).
Newborn Gold
Sesión en estudio
3 horas máx
4 fondos/poses
Tomas familiares, solo familia nuclear
$70 adicionales por incluir hermanito
Envío de 20 fotos en digital editadas en alta mediante link de descarga
¿Mellizos o gemelos?
$100 + costo de tu paquete
*Para reservar la sesión se debe hacer un depósito de $100
*Paquete no incluye impresiones
*Puedes comprar fotos adicionales post sesión.
U$800
Newborn Diamond
Sesión en estudio
3 horas y media máx
6 fondos/poses
fotos familiares (familia nuclear)
$70 adicionales por incluir hermanito
Envío de 30 fotos en digital editadas en alta mediante link de descarga
+1 PHOTOBOOK
(de 20 a 22 paginas con las 30 fotos)
+1 IMPRESIÓN EN TELA
(lienzo de 40×60)
*Para reservar la sesión se debe hacer un depósito de $100
*Paquete no incluye impresiones
*Puedes comprar fotos adicionales post sesión.
U$1200
Las sesiones solo se logran con éxito cuando el recién nacido tiene de 5 a 12 días de vida. Ya que mantiene la posición fetal y el sueño profundo mientras lo acomodamos suavemente para cada toma.
La fotografía de recién nacidos busca reproducir la experiencia del bebé en los 9 meses dentro del vientre de mamá. Suelo realizar composiciones únicas con posiciones de estilo fetal, mientras el bebé duerme profunda y cómodamente. Conforme pasan los días post nacimiento, los bebés se van estirando y volviendo más atentos. Antes de separar la sesión, necesito que me indiques tu fecha probable de parto. Con ese dato, te daré una cita referencial, que podría moverse al final. Si no te quisieras perder estas fotos, te recomiendo separar la cita meses antes del nacimiento. Los bebés no nacen siempre en la fecha que calcula el doctor (a excepción de las cesáreas). Por ello, hacemos lo siguiente:
Reservamos una cita entre los días #3 y #6, a partir de tu fecha probable de parto. Esto nos da un margen para hacer switch con otra sesión (si tu parto se atrasa o adelanta) y realizar la tuya en los primeros 12 días de vida de tu bebé. Es indispensable que me mantengas informada por correo electrónico para confirmarte la fecha definitiva. Designa a un familiar muy cercano para que nos avise el mismo día que nace el bebé.
¡Meli te enviará los tips para que tu sesión sea una experiencia increíble! Por fa, léelos en cuanto los recibas y también un par de días antes de la sesión.